Retail

Somos autoridad global para generar soluciones de valor máximo para toda clase de activos y pasivos. Hilco Global posee una experiencia particular en el sector retail (minorista), ya que comprendemos cómo resolver los desafíos comerciales complejos a los que se enfrentan tanto los minoristas sanos como los emproblemados en el mundo de hoy.

 

En los últimos 30 años, hemos desarrollado una de las prácticas de soluciones a retail más exitosas y completas en el mercado, que se enfoca en dar servicio a los retailers desde la estrategia hasta la ejecución.

Creamos nuestra reputación de excelencia brindando a nuestros clientes soluciones únicas y personalizadas, que incluyen:

 

  1. el análisis de valuación y expertise,
  2. la más amplia variedad de estrategias de monetización para ayudar a los retailers a maximizar los valores de sus activos
  3. una asesoría/consultoría en retail altamente experimentada y comprobada que incluye el inventario (menudeo y mayoreo), al consumidor, operación de tiendas, bienes raíces, servicios de administración y soluciones de mejora del rendimiento de las utilidades.

 

Hilco Merchant Resources es el mayor proveedor de soluciones de inventario retail en el mundo. Nuestros equipos de monetización de inventario, de asesoría estratégica y de inventario, ofrecen servicio tanto a los clientes minoristas como a los mayoristas de la cadena de distribución. Nuestras soluciones incluyen ventas de cierre de tiendas, ventas de liquidacion de inventario excedente, adquisicion y disposicion de inventarios de mayoreo, pop-up stores, ventas de e-commerce, y estrategias de disposición relacionadas con el mercado. Lo que distingue a HMR es su capacidad de invertir en transacciones y garantizar resultados. Hasta la fecha, HMR ha monetizado más de $ 150 mil millones usd de inventario retail.

Hilco Fixture Finders ayuda a las empresas a darse cuenta del valor total de los muebles, accesorios y equipos sobrantes. Ya sea que se cierre una tienda, un centro de distribución o una instalación, o si se lleva a cabo una reubicación o remodelación, un programa personalizado de FF & E ayudará a convertir los activos fijos, improductivos y excedentes en efectivo. Desde la compra y venta de FF & E, servicios de limpieza de la tienda, hasta un amplio inventario de accesorios usados, como góndolas, racks y estanteria, HFF ofrece soluciones completas para los retailers.

 

Hilco Asset Protection ofrece una variedad de soluciones de prevención de pérdidas y protección física de activos.

 

Deal Genius (www.dealgenius.com) es nuestra página de venta en línea, e-commerce, de productos retail y de consumo diario.

Hilco Wholesale Solutions ayuda a los minoristas a volver a comercializar el inventario improductivo, excedente o fuera de temporada. Aprovechando su alcance global, infraestructura y experiencia, el resultado de HWS es un programa de reubicación oportuno y a la medida orientado a maximizar la recuperación de la inversión y proporcionar liquidez.

 

 

HRC Advisory tiene 50 consultores minoristas de tiempo completo que se enfocan en planeación estratégica, mercadotecnia y administración de inventario, operaciones de tiendas, cadena de suministro y cumplimiento, incluyendo reducciones de costos, mejora de procesos, experiencia del consumidor e integración y soporte pre y post transacción.

 

 

Hilco Brands proporciona soluciones integrales para mejorar el valor de las marcas con bajo rendimiento a través de inversiones estratégicas. Nuestra cartera actual incluye o ha incluido Polaroid®, Halston®, HMV, PERO, Denby, Kraus, Altec Lansing, Pórtico, Le Tigre, The Sharper Image®, Ellen Tracy®, Caribbean Joe®, Tommy Armor Golf® y Bombay Brands.

Servicios y soluciones

  • Consultoría estratégica y operativa y gestión / ejecución completa de iniciativas recomendadas
  • Identificación y maximización del valor de activos de minoristas saludables y emproblemados
  • Creación de mercados nuevos y alternativos y acceso a nuestra extensa red global de compradores y vendedores
  • Mitigación de empresas de retail, gastos de operación y mejorar el EBITDA
  • Entrega de capital de inversión y efectivo para ejecutar iniciativas de reestructuración y venta de inventario
  • Maximización del valor de inventario y activos comerciales, tales como muebles, accesorios y equipos
  • Reducción y / o eliminación de los pasivos por el arrendamiento

Registro de éxitos

  • Monetización de más de $ 150 mil millones de inventario mediante eventos de liquidaciones y ventas de cierre de tiendas en todos los sectores de retail.
  • Reubicación y eliminación de miles de millones de dólares de bienes raíces propios y arrendados, obligaciones financieras relacionadas con propiedades comerciales tanto de tiendas como industriales.
  • Se facilitaron fusiones y adquisiciones de minoristas, mediante la adquisición de activos / pasivos no estratégicos
  • Se entregaron miles de avalúos minoristas que incluyen más de $ 200 mil millones de inventario y más de 50 millones de pies cuadrados de activos y mobiliario relacionados, con 35,000 propiedades valuadas hasta la fecha
  • Se adquirieron y revitalizaron cadenas de retail y marcas de consumo
  • Participación en inversiones de capital y compras de deuda y proporcionó capital para monetización inmediata y mitigación de riesgos Muchas de las marcas minoristas más reconocidas en todo el mundo se han aprovechado de nuestro liderazgo y experiencia para resolver problemas recurriendo a nuestro vasto capital intelectual y financiero (según corresponda) para maximizar la rentabilidad y el valor para los accionistas.
Loading...
Translate »