Hilco Acetec se posiciona como el número uno en subastas webcast en México

Subastas Hilco Acetec

Hilco Acetec se posiciona como el número uno en subastas webcast en México

¿Sabías que Hilco Acetec es la empresa pionera y, por lo tanto, con mayor experiencia en el tema de subastas en México?

Comenzamos en 1992 como Grupo Acetec. En el 2007 Hilco Global Company adquiere Grupo Acetec convirtiéndose en Hilco Acetec. Con ésta adquisición, nuestra experiencia e influencia crece a nivel mundial teniendo como referencia el alcance del nuevo grupo internacional.

Con el paso del tiempo, las herramientas de trabajo, de manera general, han ido modernizándose, actualizándose, reformándose e incluso reinventándose, ahora podemos encontrar herramientas mucho más sofisticadas para facilitarnos el trabajo del día a día o incluso la organización de nuestra empresa. Desde el tema de mercadotecnia, contabilidad, recursos humanos y en Hilco Acetec de manera muy particular, las subastas.

Desde que el mundo vive una revolución tecnológica, lo acompaña una época de transiciones continuas y de mejoras. La manera de convivir, comunicarnos, vender, comprar, darse a conocer, la educación, el entretenimiento ha cambiado. Nadie puede quedarse atrás, y nosotros como empresa subastadora, tampoco. Ahora encontrarás la facilidad de ofertar o pujar por un bien sin la necesidad de moverte de tu lugar de trabajo, hogar o donde sea que te encuentres. A esto se le llama subastas webcast, es decir, online.

Estas subastas se transmiten en tiempo real a través de la web y, la ventaja es que uno puede hacer la puja desde donde esté y competir con los otros participantes que se encuentren en el lugar del evento o a vía internet. Por supuesto, la confianza es primordial, es por eso que Hilco Acetec, con toda su experiencia y relación con grandes marcas como cementeras, refresqueras, agencias de seguros, cerveceras, entre otras, ha logrado construirla y crear lealtad tanto de las marcas como de los clientes.

Nos hemos especializado en subastar miles de automóviles, camiones, maquinaria y equipos industriales, es nuestro fuerte y, sin embargo, también hemos subastado aviones, joyería y artículos diversos que tienen que ver con diferentes ramos de la industria y el comercio.

Al contar con un equipo de valuadores profesionales, partimos de una cifra justa y al ser webcast, lo único que necesitas es inscribirte a la subasta en nuestra página web, conectarte en el horario pactado y estar atento al evento y los lotes de tu interés para que puedas ofertar por ellos.

¿Cómo funcionan las subastas webcast en Hilco Acetec? ¿Cómo obtienes información de las futuras subastas?

Primero debes entrar a nuestra página web, donde encontrarás información de subastas disponibles, a continuación buscar el botón de “REGÍSTRATE” y dale clic, te pedirá datos como persona física o moral, nombre fiscal, nombre del contacto, RFC, dirección, teléfono y correo electrónico. Deberás seleccionar los temas de interés de la lista que aparece. Una vez seleccionados los temas, el registro queda completado y podrás recibir información al respecto de horarios, fechas y lotes a vender para que puedas inscribirte a la subasta que deseas, conectarte la fecha y hora acordada y comenzar a pujar desde la comodidad de tu país, tu oficina, tu casa, etc.

También tenemos disponible en nuestra web la información de ventas negociadas y subastas anteriores.

Tenemos experiencia, tenemos profesionalismo y nuestros resultados son los que  nos ha posicionado como el número uno de subastas webcast en México.

Somos una empresa seria, profesional y responsable a nivel mundial, tenemos presencia en Brasil, Canadá, Estados Unidos, Europa y Hong Kong. Hablando de Latinoamérica, nos puedes encontrar en Ciudad de México y Guatemala.



Loading...
Translate »